Robo en barrio El Faro

SUSTRAEN OBJETOS DE VALOR AFECTIVO A UN PERIODISTA

Uno o más desconocidos ingresaron el domingo por la noche a una vivienda del barrio el Faro y sustrajeron distintos elementos mientras los moradores se encontraban fuera de casa. El damnificado es Walter Goñi, director del diario El Diario, quién tras el mal trago descargó su indignación en su perfil de Facebook por que las cosas que le robaron tenían un valor afectivo.
“Se ve que el que ingresó anoche a casa quería hacernos un daño más sentimental que económico: atesorados en mi mente y mi corazón quedará aquel cuchillo Arbolito de mi querido viejo que una vez ganó por montar un potro cuanto tenía apenas 14 años, por el que se le caían las babas a mis hermanos más grandes, pero que me lo regaló -casi como una despedida- cuando su salud no daba para más. Imposible de olvidar: él parado en la puerta de la pieza y yo con el bolso en la mano por venirme a Santa Rosa.” escribió el periodista.
Y agregó: “Lo mismo con las fotos del nacimiento de Gero, sus primeros años, y los demás recuerdos familiares retratados en la G12 (cámara de fotos). El resto, lo poco que se llevaron, lo material, ya se sabe…va y viene, pero la inseguridad (que no es una sensación) cansaba antes, cansa actualmente y seguirá cansando. Se ve que por poco no nos cruzamos. Esta vez, Dios estuvo de tu lado amigo…”.
Finalmente reclamó a la policía mayor presencia en el barrio. “Y una cosa más: a los muchachos de la Seccional Sexta, muchas gracias por la atención brindada pero -lamentablemente- llegaron tarde. Quizás una patrullada oportuna hubiera servido para prevenir… igual, no se hagan problema, seguiré pagando la colaboración por la que pasan a cobrarme todos los meses”.

Fotos robadas.
Por otra parte, una mujer denunció por las redes sociales haber sido víctima de un robo en el Plan Vial. Se trata de Yemina Terragni, quién con mucha tristeza relató que durante la noche del viernes desconocidos ingresaron a su casa y le llevaron una computadora en donde tenía almacenadas las fotos de su hija, una niña de 11 años que falleció en 2015 en un siniestro vial.
“Ayer a la noche entraron a robarnos. Como no había absolutamente nada en casa, se llevaron la cpu de la computadora. Donde tengo toda la vida de martina en fotos, los videos donde me dice mamá, los elementos con los que Joaquín conoce a su hermana. Estoy muy dolida. Si alguien sabe que le ofertan una cpu por favor me avisa. Yo lo compro”, posteó la mujer en seu perfil de Facebook.