Robo en casa de Zona Norte

Desconocidos ingresaron en una vivienda en el barrio Zona Norte y luego se fugaron con dinero en efectivo, celulares y documentos “importantes”. Al momento de ocurrido el robo, la damnificada se encontraba durmiendo junto a sus hijos menores de edad y se percató de la situación cuando su hermana arribó a la casa.
El hecho ocurrió ayer a la mañana, en cercanías a Stieben y Reconquista. Según relató Florencia Gette a LA ARENA, su hermana Valeria, una mujer mayor de edad que “está en silla de ruedas y hace un año su marido y padre de sus cuatro hijos falleció”, se encontraba dentro de la vivienda con sus hijos cuando “entraron a robar. Revolvieron una habitación y se llevaron plata y tres celulares, dos Samsung Galaxy Grand Prime (uno en blanco y otro en negro) y un Samsung Galaxy Trend lite blanco con plateado”. En los móviles, Valeria tenía “números de teléfonos muy importantes y fotos de su difunto marido, y por eso queremos recuperarlos”, dijo Florencia quien también confió que los ladrones sustrajeron dinero en efectivo y una billetera que “tenía documentos importantes de una camioneta y que está todo a nombre del marido de mi hermana”.
Si bien la familia hizo la denuncia en la Seccional Segunda, a través de las redes sociales solicitaron a quienes sepan algo que “avisen” y también que “si alguien los ofrece, porque sé que los venden, que me digan, yo los vuelvo a pagar. Para mi hermana son muy importantes”.