Robó un auto y lo detuvieron

LA POLICIA ARRESTO A UN JOVEN EN CORONA MARTINEZ Y TORRES DE LASTIRI

Los agentes de la Seccional Primera detuvieron ayer a la madrugada a un joven de 21 años, sospechado de robar un auto, de intentar sustraer un vehículo y de dañar otro automóvil en diferentes sectores de la capital pampeana. Según fuentes policiales, el episodio se originó a la 1.30 cuando un hombre denunció ante los efectivos que le robaron el Fiat Spazio que había estacionado frente al sector de los baños de la Terminal de Omnibus. “Un agente que circulaba en un móvil de la Seccional Segunda informó que el auto robado apareció en la esquina de Salta y San Juan aunque le faltaba el frente del estéreo”, informaron los voceros policiales consultados por LA ARENA.
Por otra parte, un hombre denunció ante los uniformados de la sede policial mencionada que tres desconocidos le intentaron robar el Fiat 128 que había estacionado en la esquina de Gaich y Grassi. “Cuando los agentes se dirigieron al lugar comprobaron que se trató de una tentativa de hurto del vehículo”, detallaron las fuentes.

Estéreo.
Pero el caso no terminaría allí. Pasadas las 4, en la esquina de Gaich y Tayen, una mujer denunció que le habían dañado el vidrio delantero de su camioneta Volkswagen Suran. “La dueña del vehículo estaba en una reunión y vio que un desconocido le rompió el vidrio de la camioneta”, expresaron los voceros. Y ampliaron: “Tras recolectar las características físicas del desconocido, los efectivos detuvieron a un joven de 21 años en la esquina de Corona Martínez y Torres de Lastiri”. Cuando los agentes arrestaron al sujeto comprobaron que entre sus pertenencias llevaba el frente del estéreo del Fiat Spazio robado en la Terminal de Omnibus por lo que se lo vincula al hurto del primer auto, a la tentativa de hurto del Fiat 128 y a los daños causados a la Suran. El detenido, por su parte, fue liberado y en estos momentos se encuentra en libertad aunque ligado a la causa.