Robó una moto y lo detuvieron

MENOR ARRESTADO TRAS PERSECUCION

Efectivos de la Seccional Sexta de Santa Rosa detuvieron anoche a un menor de 14 años, sospechado de robarse una moto de una casa ubicada en la equina de Perú y Pío XII de esta ciudad.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas por este diario, el episodio delictivo ocurrió alrededor de las 21 cuando un sujeto forzó la puerta de acceso de una vivienda donde vive una familia de apellido Otero. En ese momento, y siempre de acuerdo con los voceros de la Policía, no había nadie en la morada. “El individuo se metió sobre el costado de la casa y sustrajo una motocicleta”, resumieron.
Luego, el desconocido se dio a la fuga. Los vecinos alertaron a los uniformados de la Seccional Tercera y Sexta que iniciaron una persecución para dar con el prófugo. “Los agentes de la Seccional Sexta detuvieron al menor en la esquina de General Acha y Telén que circulaba a bordo de la moto robada”, especificaron.
Los policías trasladaron al menor a la Seccional Séptima del Menor donde posteriormente fue notificado y puesto en libertad.

Desapareció un menor.
Los integrantes del Juzgado de la Familia y el Menor de la capital pampeana solicitaron ayer a los vecinos de esta ciudad que brinden cualquier información referida al paradero de José Gabriel Romero, de 14 años, que se encuentra desaparecido desde las últimas horas.
El chico mide 1.70 metro, y tiene contextura delgada, cabello corto castaño claro, tez blanca, ojos marrones claros. A su vez, vestía al momento de su desaparición un pantalón chupín de jean azul, remera bordó, y zapatillas blancas marca Puma. El menor se ausentó de su casa ubicada en Sequeira al 340 de Santa Rosa.
En la actualidad, el Juzgado de la Familia y el Menor está a cargo de María Anahí Brarda y el secretario es Sergio Montano. “Cualquier novedad al respecto deberá ser comunicada al Juzgado de referencia o a la autoridad policial más cercana”, sostuvieron.