Jueves, 27 de Noviembre de 2014   
inicio >  noticias
Edición del 3/8/2013
Robo y persecución en Santa Rosa
Un joven de 16 años que se trasladaba junto a otro menor en una moto Honda Wave 110 color negra fue demorado y luego liberado tras una persecución ocurrida en la madrugada de ayer en el barrio Fonavi 42 y que involucró a efectivos policiales de las seccionales Primera, Tercera y Sexta.
El menor de edad junto a un cómplice que logró fugarse, robó una caja registradora con 200 pesos de un comercio ubicado en la calle General Acha. Ayer por la mañana se allanó su casa y encontraron la plata y otros elementos sustraídos en otros sucesos delictivos. Además se pudo comprobar que la moto también era robada.
El hecho ocurrió a las 2.55 de ayer cuando los adolescentes ingresaron a una despensa de la calle General Acha al 800 y sustrajeron la caja registradora con 200 pesos. El dueño llamó a la policía y comenzó la búsqueda de los ladrones.
Un móvil de la Seccional Sexta los vio cerca del lugar y comenzó la persecución. Al llegar a la intersección de Circunvalación Sur y Varela se sumó la seccional Tercera, y luego un tercer móvil de la Seccional Primera. Tras unos minutos la motocicleta se detuvo en Argentino Valle y avenida Luro, y uno de los jóvenes se bajó y se fugó a pie, el conductor siguió su marcha hacia el Fonavi 42 pero fue demorado en Ferrando y México.
Por otro lado, en horas de la mañana se realizó un allanamiento en la vivienda del menor, situada en la calle Toay al 2100, donde se secuestró el dinero robado y elementos como alhajas, una cámara digital, entre otros, robados por el mismo adolescente.
También se comprobó que el rodado en el que se movilizaban había sido sustraído el jueves por la tarde de una vivienda de la calle Guatraché al 2000, informaron desde la Seccional Sexta.

Otra moto.
Por último, el jueves a las 20 una moto Corven color roja apareció abandonada en un baldío de la calle Castex y Toay. Cerca de las 23 la dueña se percató del faltante de su rodado. El hecho ocurrió en la calle Guatraché al 2000 cuando a la mujer le sustrajeron la moto que estaba estacionada en la casa de una amiga. Hasta el momento no se logró identificar al supuesto ladrón.












MAS NOTICIAS DE ESTA SECCION:

Copyright 2014 LA ARENA SA | Bartolomé Mitre N° 339 - Teléfono y Fax: 02954-411111 | Todos los derechos reservados - Santa Rosa La Pampa Argentina - LEGAL
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!