Roitman en el Renaper

EL ACTO DE ASUNCION ES HOY

En un acto que se realizará a partir de las 10, se pondrá hoy en marcha en Santa Rosa el Registro Nacional de las Personas, que depende del Ministerio del Interior.
En la oportunidad estará presente el director nacional, Juan José Bernardo D´Amico, quien pondrá en funciones al coordinador en la provincia, Federico Roitman.
El referente macrista, Carlos Javier Mac Allister, aseguró hace un par de meses que se estaba gestionando que el Renaper tenga sede propia en la provincia, y hasta anticipó que estaría al frente alguien afín del radicalismo provincial.
En el caso de Roitman, se puede señalar que es un joven de la UCR, a quien en algún momento se lo vio cercano -sobre todo en la campaña- al diputado nacional Francisco Torroba.
Habrá que ver de qué manera se recibe este anuncio, considerando que algunos en la Unión Cívica Radical, se han venido quejando que en Cambiemos no les daban espacios en la provincia.
El organismo depende del Ministerio del Interior, y se pueden realizar allí gestiones que van desde la renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI) hasta solicitar el pasaporte, entre otras.

Compartir