Salió de bailar, chocó y lo detuvieron

La Policía detuvo al conductor de un auto de 23 años que chocó una camioneta de los bomberos y a un motorista policial tras una persecución ocurrida la madrugada de Navidad.
De acuerdo con fuentes de la Seccional Sexta, el hecho ocurrió el viernes a la madrugada a la salida del baile navideño organizado en el predio de la Rural sobre la avenida Spinetto de esta ciudad.
En ese momento, y al salir de la Rural, un muchacho comenzó a realizar “maniobras peligrosas” con su auto. Específicamente giraba el vehículo en círculos sobre la avenida cuando todo comenzaba a descongestionarse y la gente se estaba yendo del predio.
Los efectivos quisieron identificar al joven que aceleró su marcha y se dio a la fuga hacia el sur de esta ciudad. Varios policías, de la Seccional Sexta, Segunda, Primera y del cuartel de bomberos, iniciaron una persecución para dar con el conductor.
“El muchacho tomó por varias calles en contramano debido a que quería llegar a su casa ubicada en la calle General Acha al 600 del barrio Villa Parque, por lo que cruzó casi toda la ciudad de norte a sur”, detallaron los voceros de la Seccional Sexta.

Detenido.
Pero la persecución se intensificó. Según la Policía, el joven chocó con su auto a una camioneta del cuartel de bomberos que intentó frenar su marcha interponiéndose en la esquina de General Acha y Telén. Por este motivo, un motorista de la Seccional Sexta trató se frenarle el paso y poder detener al Peugeot.
“Sin embargo, el conductor chocó con el auto al motorista que se cayó al pavimento y sufrió lesiones leves aunque fue asistido en el lugar y posteriormente dado de alta”, aclararon las fuentes policiales consultadas por LA ARENA.