Salud Mental e Infancia

JORNADAS EN EL COLEGIO ILLIA

Comenzó ayer la Jornada sobre “Derecho: Salud Mental e Infancia”, que se llevará a cabo hasta hoy en el Colegio Illía de la ciudad de Santa Rosa, organizada por el Gobierno provincial a través de los ministerios de Salud, Desarrollo Social y Educación, conjuntamente con el Colegio de Psicólogos.
En la apertura estuvieron presentes los ministros de Salud, Rubén Ojuez y de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger, la subsecretaria de Descentralización, Patricia Lavín, el presidente del Colegio de Psicólogos, Lautaro García, la directora de Salud Mental, Carmen Esteban, expositoras y las profesionales Gabriela Dueñas y Mercedes Ratagán.
Dichas Jornadas están destinadas a todos los equipos de Salud, de Desarrollo Social, estudiantes avanzados de salud mental y del Colegio de Psicólogos de la Provincia.
“Con esta acción se busca poner en práctica lo que vinimos marcando desde el inicio, que es el trabajo interministerial e intersectorial en un tema tan delicado como es respetar los derechos de la vulnerabilidad de las personas con problemas mentales y sobre todo en la niñez”, dijo Ojuez durante el acto de apertura de las actividades.

Compartir