Salud recibió donación de medicamentos

PARA AFECTADOS POR INUNDACIONES

El Ministerio de Salud de la provincia recibió ayer una importante donación de medicamentos de un laboratorio, destinado especialmente a las poblaciones afectadas por las inundaciones. El nexo para esa acción fue el Colegio de Farmacéuticos de La Pampa.
La ceremonia se desarrolló en el auditorio de la sede farmacéutica, donde concurrió el ministro de Salud, Rubén Ojuez, acompañado del subsecretario, Jorge Abrego, quienes fueron recibidos por el presidente de la institución, Miguel Osio, según informó el boletín de prensa del gobierno.
Por su parte, el ministro Ojuez agradeció al laboratorio a través del presidente del Colegio de Farmacéuticos y destacó el gesto solidario. Además, reconoció que “con el Colegio hemos trabajado en conjunto para avanzar en todas las inquietudes que apunten al bien común”.
El titular de Salud destacó que cuando lo invitaron a recibir formalmente el envío enseguida dio el visto bueno. “Acepté, porque es una forma clara de extender la actitud solidaria del laboratorio y la grandeza del Colegio de Farmacéuticos de canalizar el envío a través del Ministerio”, señaló.
Osio agradeció la presencia del ministro de Salud “quien no es la primera vez que viene a esta sede” y destacó “el gesto solidario del laboratorio” no sólo por la donación, “sino por habernos hecho partícipes de la entrega al Ministerio de Salud”. “Monserrat y Eclair” es el laboratorio que envió los medicamentos.