Santa Rosa, sin vuelo

PARO DE PILOTOS

El vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía viajar ayer, desde Buenos Aires a la capital pampeana, no se realizó debido al paro de pilotos y, además, no se reprogramó. En el día de hoy no hay vuelos, por tal motivo, quienes debían viajar, lo harán recién en el horario del vuelo de mañana.
El paro total de actividades decidido durante la noche del jueves por la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), afectó a los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral, y dejó a unos 20.000 pasajeros sin poder viajar. Aquellos que debían hacerlo desde Buenos Aires hacia Santa Rosa no pudieron embarcar. El servicio debía salir de Ezeiza, en su horario normal, ayer a las 12.10, y tras su paso por San Rafael (Mendoza), arribaría a La Pampa aproximadamente a las 15.50.
La agencia de Aerolíneas en Santa Rosa recibió reclamos por parte de tres usuarios (dos viajaban hacia Buenos Aires) en el cual se solicitaba la devolución del monto abonado por el pasaje. Finalmente la agencia les reintegró el dinero.