Santarroseños cayeron a canal

HABIAN IDO A PESCAR A LA BAHIA SAN BLAS

Tres santarroseños que habían pasado el fin de semana pescando en la Bahía San Blas, provincia de Buenos Aires, se accidentaron el lunes cuando regresaban a esta capital a bordo de una camioneta que iba cargada con todos los implementos de pesca, incluso una canoa de plástico.
Se trata de Sebastián (35), Joaquín (21) y Diego (33) Sequeira quienes iban bordo de una Ford Ecosport que, por motivos que se desconocen, se salió de la cinta asfáltica y cayó a un canal derivador repleto de agua. Ocurrió en el kilómetro 803 de la ruta nacional 3, a escasos 3 kilómetros de la ciudad bonaerense de Pedro Luro.
Primero fueron rescatados por una ambulancia que casualmente transitaba detrás suyo y trasladados, en primera instancia, al hospital de Pedro Luro.

Estados.
Familiares de los Sequeira informaron ayer a este diario que “Joaquín fue derivado a Bahía Blanca adonde le hicieron tomografía y, posteriormente le extirparon el bazo”. El joven está internado, acompañado por su mamá, fuera de peligro pero recuperándose de las heridas que le dejó el siniestro.
“Cuando los atendieron la primera vez a los tres en Pedro Luro, el médico les dio el alta. Les dijo que no tenían nada. Después Joaquín se sintió mal y lo derivaron de urgencia a Bahía Blanca”, dijo un familiar directo de los heridos.
Diego Sequeira, que iba como acompañante, resultó con un fuerte golpe en la cabeza. Fueron sus propios familiares quienes lo trasladaron a Santa Rosa en donde se descubrió, previos exámenes radiológicos, que tenía 5 costillas fracturadas. Ahora el muchacho se encuentra haciendo reposo en su casa.
Sebastián Sequeira, el conductor de la Ford está bien de salud, solo sufrió heridas leves por la acción de cinturón de seguridad. Hoy concurrirá al médico.

Compartir