Satisfacción por el voto de Bruno para el TdeC

CARLOS MAC ALLISTER

El referente del macrismo en La Pampa, Carlos Javier Mac Allister, insistió en que se debe “apuntar a fortalecer Cambiemos en la provincia, para resultar una opción de gobierno” más adelante.
Preguntado por cómo había observado el comportamiento en la Legislatura, al tratarse el tema de su hermana María Alejandra Mac Allister para la presidencia del Tribunal de Cuentas de la provincia, “Colores” ratificó que su designación era lo que correspondía “por una cuestión de idoneidad” y por haberse impuesto en el concurso previo.
En relación con que un diputado del Frepam -cuando el resto de la bancada se retiró del recinto al empezar a tratarse el tema- se quedó para votar a favor del pliego por el que se designaba a su hermana, Mac Allister valoró “el gesto de Bruno. Para mí siempre se está a tiempo de revisar posturas… la verdad que celebro que Carlos Bruno haya cambiado la suya. Me parece muy bueno porque no tenía Marita (Mac Allister) por qué pagar desavenencias o desencuentros políticos. Porque está claro que era eso y no un cuestionamiento a su capacidad”, evaluó.

Crear una opción provincial.
Con respecto a los legisladores que optaron por abandonar el recinto señaló que le parecía “una lástima, pero cada uno es dueño de hacer lo que quiere”.
-Después Francisco Torroba salió a castigar a Bruno, ¿qué opina?
-Creo que hay que entender que debemos fortalecer Cambiemos, para realmente tener un arco… no me gusta decir opositor, sino un espacio que pueda ser gobierno en la provincia.
También el secretario de Deporte de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, tuvo una somera referencia sobre el triunfo en la Copa Davis: “Yo hice un twitt en el que remarqué que no se gana sólo teniendo buenos jugadores, sino con un equipo. Eso entiendo que a veces es más importante, por sobre las figuras que tienen su peso y su valor”, destacó.
El fin de semana, Mac Allister recibió en el Cenard a Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors, quien brindó una charla a centenares de chicos que participan en las Escuelas de Iniciación Deportiva de fútbol que la Secretaría de Deporte desarrolla en barrios de la ciudad de Buenos Aires.

Compartir