Schlegel, con Nocetti

“El próximo gobierno de Santa Rosa tiene que proyectar la ciudad de la mano de las instituciones de la ciudad y la Cooperativa Popular de Electricidad debe ser un actor fundamental en este proceso”, dijo el precandidato a intendente Javier Schlegel tras reunirse con el presidente de la CPE, Oscar Nocetti.
La reunión se llevó a cabo en el salón del Consejo de Administración de la entidad cooperativa, y durante la misma Nocetti abordó, entre otros temas, la inclusión de las cooperativas en la prestación del servicio de telefonía celular. Al respecto, Schlegel comentó que “en este tema acompañamos el proyecto del senador Carlos Verna, porque creemos firmemente que el sistema cooperativo ha sido un importante bastión de desarrollo en La Pampa y que las cooperativas deben ser incluidas en la prestación de este servicio”.
Durante el encuentro, del que dio cuenta la oficina de prensa del precandidato, se analizó “la situación de la prestación de servicios públicos en la ciudad y la posibilidad de avanzar en una planificación conjunta de las obras de infraestructura que deberá comenzar a desarrollar el próximo gobierno municipal”.
Esta reunión forma parte de la agenda que Schlegel viene llevando a cabo para conformar una plataforma de gobierno municipal para el 2015. “Para mejorar la ciudad hay que comenzar por el diálogo, es momento para construcciones colectivas y de cara a la gente”, concluyó el candidato del PJ.