Se incendió un auto

FUEGO SE HABRIA ORIGINADO INTENCIONALMENTE

Un automóvil Fiat Spazio quedó destruido luego de incendiarse el sábado a la noche en el sector del barrio El Molino de esta ciudad. Se espera por las pericias que practicarían los Bomberos de Santa Rosa, pero se sospecha que el fuego se podría haber iniciado de manera intencional, informaron fuentes ligadas a la investigación.
El hecho pocos minutos después de las 22.30, cuando por causas que se tratan de establecer, tomó fuego un Spazio que estaba estacionado sobre la calle 31 entre 6 y 8 de esta ciudad. Los vecinos de la cuadra intentaron apagar el incendio pero les resultó imposible. En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Segunda y Bomberos Voluntarios, quienes lograron controlar el fuego que destruyó por completo al rodado.
Algunas versiones indican que el auto siniestrado no tenía batería, lo cual descarta la posible existencia de un cortocircuito como generador del fuego. Se aguardaban las pericias que practicarían los Bomberos de Santa Rosa para certificar si el incendio se generó intencionalmente.