Se llevan $130.000 y joyas

LE ROBAN A UN EMPRESARIO EN EL CENTRO

Un reconocido empresario de la ciudad fue víctima de un robo ayer por la mañana cuando una o más personas aprovecharon un descuido para arrebatarle un maletín que había dejado encima de su camioneta. Ocurrió cerca de las 11 de la mañana, en pleno centro de la ciudad, adonde el hombre había estacionado su Chevrolet para realizar un trámite en un aseguradora que solo le demoraría unos minutos.
El error fue que el damnificado no cerró el vehículo con llave, situación que fue aprovechada por alguien que, seguramente, estuvo siguiendo sus movimientos de cerca. Adentro del maletín -aseguró el hombre en su denuncia- había una suma en efectivo -en moneda nacional- que rondaría los 130.000 pesos y algunas alhajas de un valor importante.
Los investigadores del caso y el empresario tienen algunas sospechas sobre los autores del hurto (ya que no ejercieron violencia cobre ninguna persona o bien material) aunque hasta el momento no hay ninguna prueba contundente que los involucre. Una de las claves puede estar en las cámaras de videovigilancia del centro, cuyos registros están siendo analizados por la policía.

Compartir