Se llevó 200 pesos

A PUNTA DE CUCHILLO

Un desconocido ingresó ayer en una despensa del barrio Fonavi 42 y robó 200 pesos. Al momento de cometer el hurto, el hombre tenía el casco puesto y portaba un arma blanca. Después de tomar el precario botín, el ladrón huyó con rumbo desconocido. La dueña de la despensa, asustada por el suceso vivido, no supo indicar si el hombre estaba solo o lo esperaba alguien más en adyacencias al comercio. Tampoco pudo precisar si se movía a bordo de una motocicleta o no.
Fuentes policiales informaron a LA ARENA sobre este robo calificado con arma blanca en el cual intervino la fiscalía de Delitos contra la Propiedad, aunque no hay identidad del autor del hecho.
Todo ocurrió cerca de las 13 de ayer en una despensa situada en la intersección de las calles General Acha y México, en el barrio Fonavi 42. Según pudo saber la policía por medio de un familiar de la víctima, “el hombre ingresó con el casco puesto y pidió cigarrillos. La señora que atendía se dio vuelta y en ese momento el desconocido se introdujo por la parte trasera de la caja y sustrajo el dinero que había en ese momento, que era una suma de 200 pesos, y huyó rápidamente”.