Se reactiva el Campus

RECTOR FIRMA CONVENIOS

El rector de la Universidad Nacional de La Pampa, Sergio Baudino, firmará hoy en Buenos Aires convenios para reactivar la obra del edificio universitario que se está levantando en el Campus Universitario de la ruta 35. También participará de la Comisión de Seguimiento e Interpretación del Convenio Colectivo de Trabajo.
La firma de los convenios se concretará en la sede de la Subsecretaría de Obras Públicas de la Nación. Los convenios se enmarcan en el Programa Nacional de Apoyo para el Desarrollo de la Infraestructura Universitaria y permitirán el llamado a licitación de las dos obras Subetapa A2 Centro Universitario Santa Rosa y Aulas Audiovisuales de General Pico.
Durante el año 2015 tuvieron resultado desierto las licitaciones efectuadas de las obras, ambas con financiamiento de la Corporación Andina de Fomento (CAF). Atento a la modalidad de precio tope de los convenios rubricados oportunamente, se solicitó autorización para la actualización presupuestaria correspondiente y el cambio de modalidad de los llamados. Tras la aprobación de esos pedidos, se firmarán los nuevos convenios, que ascienden a 41.662.562,25 pesos y 7.943.144,49 pesos, respectivamente.

EN EL CIN
Pasado el mediodía, Baudino se reunirá en la sede del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con miembros de la Comisión de Seguimiento e Interpretación del Convenio Colectivo de Trabajo (CCT).
Los representantes de distintas universidades abordarán un pedido de la Universidad Nacional de Tucumán sobre un caso puntual respecto de adecuación de cargos; una solicitud de la Universidad Nacional de Patagonia San Juan Bosco: por controversias respecto de la carga horaria en la paritaria de nivel particular y en el mismo sentido un pedido de Conadu Histórica referida a la controversia planteada en esa universidad.

Compartir