Se reactivará una esquina abandonada

Luego de cuatro años de oscuridad y silencio, la esquina de la avenida San Martín y la calle Rivadavia -donde se ubicaba la estación de servicio Copec- volverá a tener vida. Según pudo saber este diario, se construirían locales comerciales. Aunque también existe la posibilidad de que se trasladen allí las oficinas del PAMI.
Durante el último tiempo los vecinos pudieron observar el trabajo de operarios en el lugar, algo que llamó mucho la atención debido al “acostumbramiento” que habían generado los tablones de madera que, además de reflejar el cierre de una estación de servicio, sirvieron, afiches mediante, para informar a la población sobre eventos culturales o alguna candidatura política.
Lo cierto es que desde 2012 no se veía tanto movimiento en esa intersección, ya sean curiosos u obreros. Y, si se instalen comercios u oficinas de alguna organización, lo destacado será que el centro de Santa Rosa recuperará, al menos por una esquina, su actividad.
Una mañana de septiembre de 2012 y para sorpresa de los habitantes santarroseños, un cartel con letras grandes informaba que la Copec cerraba sus puertas. Días más tarde se quitarían los surtidores y se levantaría la “muralla” de madera. Además, se supo que algunos empleados fueron despedidos y otros reubicados en otro local de la misma firma. Pasó el tiempo y ahora, tras cuatro años, la esquina de San Martín y Rivadavia vuelve a “vivir”.