Se reunió Agrupación Trrutruca

UN GRUPO DE EX SCOUTS SE REENCONTRO EN SANTA ROSA

Un grupo de ex miembros de la Agrupación Scouts Trrutruca de Santa Rosa se reunió el sábado con el objetivo de llevar a cabo el proyecto de recuperar la historia de la Agrupación y la de su líder Marcel Huvelle. El encuentro estuvo colmado de emociones, risas y anécdotas.
Norberto Armando “Tito” Evangelista, que formó parte de la agrupación en su adolescencia, expresó que “fue un encuentro muy emotivo, esperado por muchos y si bien la convocatoria podría haber sido mayor, esperamos que las actividades que hagamos a futuro sean con más concurrentes”. La reunión se realizó el mediodía del sábado, en las instalaciones de la Asociación del Personal Jerárquico del Agua y la Energía (Apjae), en Tomas Mason 196.
Los organizadores agasajaron a los presentes con un asado a los más de 20 ex miembros de Trrutruca que participaron del encuentro, acompañados de sus parejas y familiares. Durante la jornada aprovecharon para compartir viejas anécdotas, recordaron a su líder Marcel Huvelle y compartieron fotografías que los remitían a 30 ó 40 años atrás.
“Fue muy lindo volver a reencontrarse, fuimos dos grupos que no nos conocíamos, pero que teníamos el mismo sentimiento por la Agrupación”, dijo “Tito” Evangelista a este diario.

Reconocimiento.
La Agrupación Trrutruca está llevando a cabo la solicitud de padrinazgo de una plaza de la ciudad, que llevaría el nombre de Marcel Huvelle. Los promotores de la iniciativa recordaron que “Marcel fue una figura legendaria para los scouts de la ex Agrupación Trrutruca” y que “todo empezó allá por 1967, cuando todos eran adolescentes y tenían los sueños a flor de piel”.

Compartir