Se reunirá con Gioja y representantes del PJ

NICOLETTI VIAJO A BUENOS AIRES A PESAR DE SU PROBLEMA DE SALUD

El parlamentario del Mercosur por La Pampa, Nelson Nicoletti, viajó ayer a Buenos Aires con el objetivo de realizarse estudios debido a una lesión que padece en la laringe. Además informó que durante el jueves tendrán una reunión con José Luis Gioja y otros representantes del PJ y aprovechó para dar una mirada personal sobre la situación que atraviesa el país en la actualidad.
En cuanto a la junta que mantendrá con representantes del PJ informó que “el jueves a las 11 tenemos una reunión en la sede del PJ con Gioja, presidente del Partido Justicialista, vamos a presentar nuestro bloque los que hemos fundado este bloque, que seremos cinco o seis y entendemos que seremos 10 provincias”.
Nelson Nicoletti dio su mirada sobre la situación que atraviesa Argentina y Latinoamérica en la actualidad, y manifestó que “la situación actual la vemos como la preveíamos en enero. Es un gobierno que gobierna para los ricos, e incluso para los ricos gobierna mal”, y expresó que “son inútiles para hacer hasta lo que quieren hacer bien”. “Lo veo en el Parlasur, en las otras naciones, como Brasil, la oposición de Venezuela, está pasando lo mismo” y remató con que “la frutilla del postre sería Donald Trump, y yo creo que gana, por lo que estamos muy jorobados”.
En cuanto al Parlasur, dijo que “estamos con una tristeza infinita, de todas maneras el viernes tenemos reuniones en Montevideo, pero estamos comprometidos, si el Mercosur no tiene presidente, no sabemos bien cuál es la situación”.

Salud.
Respecto a su problema de salud, Nicoletti comentó que “estoy en la etapa de determinación de la lesión. Probablemente vaya a cirugía en dos semanas” y añadió que el miércoles será atendido en el hospital Italiano, mientras que aquí en Santa Rosa es atendido por el doctor Amado. También tuvo un párrafo aparte para la peregrinación por San Cayetano, “me gustó, eso fue importante, la gente va a tomar con sus propias manos el camino”.