Se cayeron y están heridos

Un hombre de unos 40 años, de apellido Muñoz, debió ser internado en el hospital Lucio Molas tras caerse de su moto anoche en la esquina de avenida Circunvalación y la “Rotonda del Avión”. De acuerdo con fuentes del área de Accidentología, el siniestro vial sucedió minutos después de las 20 cuando el motociclista iba a bordo de una Mondial 110 cc. por la Circunvalación de oeste a este.
Muñoz, según la Policía, al llegar a la rotonda, perdió el control de la moto que chocó contra guardarrail. “El hombre voló por el aire y cayó en el asfalto sufriendo varios golpes leves en el cuerpo”, dijeron las fuentes de Accidentología consultadas por este medio.
Un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) trasladó al herido al hospital Lucio Molas donde fue curado por los profesionales. “En ningún momento perdió la conciencia debido a que apenas sufrió lesiones de carácter leve”, definieron los voceros policiales.
Por otra parte, una joven fue atendida por los médicos tras caerse de su moto ayer a las 18.18 en la calle Raúl B. Díaz de esta ciudad. “La joven sufrió lesiones leves como raspones en su cuerpo”, completaron los voceros.