Se cerró la Feria Regional

Una nueva edición del Paseo Ferial Regional Municipal que organiza todos los meses la Municipalidad de Santa Rosa se cerró anoche con una buena cantidad de público, que durante el fin de semana se acercó al predio donde expusieron sus productos más de 160 emprendedores locales y de distintas localidades de la provincia.
La feria contó con carpa de alimentos, y de marroquinería e indumentaria, para la cual se instalaron 60 stands, más 107 emprendedores de rubros tales como metal-mecánica, viveros, maderas, artesanías y demás. Como en las últimas ediciones funcionó un patio de comidas con comodidades para disfrutar en familia.
Para el entretenimiento y diversión de los niños, se organizaron actividades recreativas y los más pequeños disfrutaron de los inflables. En tanto, los espectáculos culturales constituyeron otro de los atractivos del Paseo ya que subieron al escenario, el sábado, Paola Ruiz Díaz (folklore); y Oasis (cuarteto); y ayer actuaron Revirados (tango) y Cristian Gala (tropical).
También estuvo presente el programa Frutos Vivos del Mar con pescado fresco a precios
económicos y productores de La Adela ofrecieron un mix de frutas y verduras.
El director de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Daniel Filippa, dijo que la Feria “creció en muchos aspectos, en la cantidad de emprendedores, en lo cultural y en la diversidad de actividades que hay para realizar y recorrer”. Ya se realizaron 16 eventos en los terrenos de las vías del ferrocarril y el próximo encuentro será el primer fin de semana de septiembre.