Se encajó un camión

El rodado de gran porte quedó atrapado ayer por la tarde en una arteria que está en reparaciones desde hace tiempo y que genera graves problemas a vehículos y peatones cada vez que llueve sobre Santa Rosa.
La demorada reparación de la calle General Acha volvió a ocasionar que los camiones se encajen y casi provoquen accidentes de mayor gravedad. Un camión, marca Ford, se encajó ayer a la tarde en el asfalto y quedó con sus dos ruedas del lado izquierdo hundidas en un pozo con agua que se fue acumulando en los últimos días.
El hecho ocurrió alrededor de las 19. En ese momento, un hombre circulaba a bordo de un camión Ford blanco por la General Acha. Antes de llegar a la Bernasconi, el vehículo de gran porte se encajó, es decir que sus dos ruedas del lado izquierdo quedaron sumergidas en un pozo con agua que se produjo a raíz de una reparación cloacal que se está realizando desde hace varios días.
Sin embargo, el episodio no ocasionó ningún herido debido a que el conductor salió ileso. Varios máquinas de reparaciones, pertenecientes al municipio, se pudieron observar metros más adelante del lugar del accidente como así también una camioneta del Ente Municipal de Salubridad e Higiene (Emshu). El conductor pudo salir por sus propios medios.

Antecedentes.
El pozo generado por el arreglo tiene varios metros de largo sobre el costado izquierdo de la General Acha y, según los vecinos, desde hace varios meses que está en esas condiciones.
No obstante, este no fue el primer hecho de estas características ocurrido sobre la General Acha. Meses atrás, un camión recolector de residuos se encajó sobre General Acha y Catriló. El vehículo, perteneciente a la Municipalidad de Santa Rosa, se hundió por lo que el asfalto cedió y quedó encajado. Los operarios, que trabajaban en una pala mecánica, fueron en ayuda de los ocupantes del camión que fueron rescatados del interior del camión sin ningún tipo de lesiones. Al igual que en la General Acha, el estado del asfalto en Santa Rosa es calamitoso.