Se entregó el hombre que chocó la Chevy

HABIA CHOCADO AUTOS ESTACIONADOS

Finalmente ayer a la tarde se entregó el conductor que el domingo a la madrugada colisionó a una Coupé Chevy y a una Volkswagen Amarok y se dio a la fuga. El siniestro ocurrió sobre la calle Villegas cerca de las 6 de la mañana. Solo algunos vecinos de la zona lo habían visto irse a alta velocidad en una Chevrolet S10 color blanca sin darle aviso de lo ocurrido a Jorge Giunta, propietario de los dos vehículos dañados.
El conductor de la S10 es Tomás Diana. Ayer a la mañana Diana fue hasta la Oficina de Accidentología y dijo “que se había dormido” y que “se asustó, por eso se fue del lugar”. Cierto es que los efectivos poco creen en esta versión. “Diana había estado en un boliche, por lo que estimamos que había ingerido alcohol y que se fugó del lugar para no dar la cara”, dijo una fuente policial.
La Chevy, color amarillo y en impecables condiciones, fue un regalo que Jorge Giunta había recibido de su fallecido padre. Si bien tiene un valor elevado por ser una pieza de colección, el valor afectivo es infinitamente mayor. El domingo a la mañana, Jorge la había dejado estacionada en la calle porque iba a asistir a un bautismo. Ahora, no cree que pueda repararla: la Coupé quedó prácticamente destrozada.