Se prorrogó cancelación de deudas

Mediante resolución ad-referéndum del Concejo Deliberante, el intendente municipal de Santa Rosa prorrogó hasta el 27 de febrero la vigencia régimen especial y alternativo de cancelación de deuda destinado a regularizar las obligaciones fiscales establecidas con la comuna.
El régimen alcanza a todas las deudas por tasas, contribuciones, derechos, permisos, patentes, multas y cualquier otro tributo adeudado al municipio, quedando exceptuadas las multas provenientes de infracciones a la ordenanza 3429/2006 (adhesión a la Ley Nacional de Tránsito 24449).
En el caso de los infractores a los Códigos de Edificación y/o Urbanístico y/o a sus normas reglamentarias, regirán los siguientes plazos: croquis hasta el 11 de marzo, presentación de dos copias hasta el 31 de marzo y finales hasta el 30 de abril. Los interesados en realizar el trámite correspondiente o requerir mayores informes deberán dirigirse a la Dirección Municipal de Rentas, en Alsina 120, teléfonos: 02954 -423432 / 423863 /423904.
Por otra parte, la municipalidad de Santa Rosa recuerda a los propietarios de inmuebles que se deberá solicitar Permiso de Obra cuando se realicen las siguientes tareas: Construir nuevos edificios y ampliar, refaccionar o transformar los ya construidos, entre otros.