Se quemó una camioneta

UN INCENDIO ACCIDENTAL

Una camioneta Jeep -modelo 1976- que pertenecía a una familia de recolectores de basura, se quemó ayer en Zona Norte, al fondo de la calle Mario Oscar Sape. El siniestro fue reportado a las 17.25 y hasta allí llegó una dotación de Bomberos del cuartel central. Sin embargo, pese al intenso accionar de los efectivos, el vehículo se dañó por completo, sobre todo en la parte trasera, ya que la caja era de madera.
“Los dueños nos dijeron que la chata estaba en desuso y que la estaban arreglando. Según contó el propietario, no tiene problemas con nadie, por lo que, estimamos, se trata de un hecho accidental”, dijo un oficial de la Seccional Segunda.
Al cierre de esta edición, personal de Bomberos confirmó que el siniestro se trató de un hecho no generado intencionalmente por la mano del hombre. “Hicimos las pericias pertinentes y llegamos a la conclusión que no fue intencional. Los dueños estaban muy mal porque la pick up iba a ser utilizada como una herramienta de trabajo para la recolección de residuos”, dijo una fuente de Bomberos a LA ARENA.