Se viene la Fiesta de los Estudiantes

Con varias novedades en la estructura de la celebración, incluyendo una capacitación para que las aspirantes a reina tengan una mínima idea “sobre las ofertas provinciales en cultura y turismo”, el gobierno provincial anunció ayer una nueva edición de la tradicional Fiesta de los Estudiantes. El espectáculo, programado para el sábado 8 de septiembre, a partir de las 21, fue anunciado ayer por el secretario de Turismo, Santiago Amsé.
Durante una conferencia de prensa ofrecida en la Secretaría de Turismo, el funcionario presentó la fiesta “como una actividad más de participación para los jóvenes, que además nos posibilita enviar una representante pampeana a la Fiesta Nacional en Jujuy”. En ese sentido, informó que a partir de esta edición se ofrecerá una capacitación destinada a todas las postulantes a reina “para que tengan más conocimiento sobre La Pampa y sean dignas representantes de las ofertas provinciales en materia de cultura y turismo”.
En esta ocasión, del concurso de belleza estudiantil participarán 28 chicas, 14 de Santa Rosa y 14 provenientes de distintas localidades del interior provincial.