Secuestran drogas y un arma

La División de Toxicomanía realizó un operativo en una vivienda del barrio Santa María de las Pampas donde hallaron un arma, envoltorios con cocaína y una piedra de la misma sustancia. El operativo se hizo en conjunto con el Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el narcotráfico, a cargo del subcomisario Izaguirre, y personal de la Subsecretaría de Lucha contra el narcotráfico del Ministerio de Seguridad. Como resultado de las pesquisas, una pareja resultó detenida por orden del juez federal Luis Salas.
El operativo fue el resultado de dos meses de investigación sobre los movimientos de un hombre que habría tenido relación con otras causas, y se llevó a cabo en un comercio de la misma vivienda que ocupa el involucrado, sobre la calle René Favaloro, y que utilizaría como pantalla para la comercialización de estupefacientes.
Alrededor de las 19, los investigadores irrumpieron en la vivienda y encontraron, en el interior de una media, 18 envoltorios que contenían 9,5 gramos de cocaína. La pareja del hombre entregó voluntariamente una piedra de cocaína que escondía dentro de sus prendas y que pesó 16,5 gramos, informó el Ministerio de Seguridad por medio de un comunicado. Además de la droga, secuestraron una pistola calibre 22 marca Tala sin municiones, una tablet y varios teléfonos celulares.

Compartir