Secuestraron 16 troqueles de LSD

Un joven de 20 años fue demorado el pasado miércoles y se le secuestró un total de 16 troqueles y medio de LSD (Acido Lisergico) como parte de un operativo que involucró a personal de Toxicomanía de la policía provincia y a la Brigada de Investigaciones. Por tratarse de posesión de las sustancias tóxicas ilegales, tomó intervención el juzgado federal local.
Así lo indicaron desde la división Toxicomanía, quienes detallaron que el joven de 20 años tiene domicilio en el barrio Santa María de La Pampa. Las fuentes además recordaron que el involucrado es integrante de una familia con casa en el barrio Fo.Na.Vi. 25, en la que en varias oportunidades la unidad especial realizó allanamientos por delitos relacionados con drogas. De hecho, dos familiares -serían los tíos-, se encuentran detenidos en la Colonia Penal.
Del operativo conjunto del miércoles -concretado en horas del mediodía- tomó intervención el juzgado federal con asiento en Santa Rosa, que por el momento subroga Iara Silvestre. El joven fue notificado y quedó a disposición por delitos enmarcados en la ley nacional 23737.