Secuestraron carne

DOS HOMBRES DEMORADOS

Efectivos del Area de Seguridad Rural de la División Quinta de Toay secuestraron durante el fin de semana varios ejemplares de ciervo colorado que habían sido cazados ilegalmente a manos de dos hombres que estuvieron demorados durante algunas horas.
Los demorados -ambos mayores de edad, uno oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el restante de la localidad de Catriló- fueron sorprendidos a bordo de un automóvil en el que llevaban, además de los ejemplares de ciervo varias armas de fuego con las que le dieron muerte a los animales. Estas últimas también fueron secuestradas con fines judiciales y se investiga si cuentan con la documentación reglamentaria. El auto también fue incautado y permanece ahora en el exterior.
“Se los detuvo a pocos minutos de que hayan faenado a los animales. Por infracción a la Ley 1194 deberán presentarse a la Justicia”, informó una fuente de Seguridad Rural. Y agregó: “Durante el fin de semana también labramos varias actuaciones contra cazadores con jauría que estaban matando animales en los caminos vecinales”.