Secuestraron marihuana

EN EL FONAVI 42

Personal de la Seccional Sexta de la Policía provincial informó sobre el secuestro de tres plantas de marihuana luego de un allanamiento realizado a una vivienda del Fonavi 42. En el operativo trabajó personal de la mencionada comisaría, efectivos del Grupo Especial de Operaciones y del área de Toxicomanía.
Como resultado del allanamiento se efectuó la incautación de tres plantas de marihuana, de la variedad cannabis sativa de más de un metro de altura, semillas y tres gramos de picadura de marihuana, según lo informó personal de la seccional Sexta.
El operativo se realizó puntualmente sobre la vivienda número 47 del Pasaje José Silva, del barrio Fonavi 42. Hasta allí llegó personal de la mencionada comisaría, a través de la orden de allanamiento por hechos ilícitos, denunciados días atrás.
En la vivienda mencionada, se encontraron tres plantas de marihuana de metro y medio de altura, semillas de la misma planta y tres gramos de picadura de marihuana. Por el hecho, una persona propietaria de la vivienda, fue notificada y puesta en libertad posteriormente.