Secuestraron televisor y valiosa cámara fotográfica

PROCEDIMIENTOS EN LOS BARRIOS NELSON MANDELA Y ZONA NORTE

Tras un procedimiento realizado en los barrios Zona Norte y Nelson Mandela, los efectivos de la Brigada de Investigaciones recuperaron ayer un televisor LED Samsung de 32 pulgadas y un equipo de música Panasonic con parlantes y subwofer que habían sido robados días atrás de una vivienda.
La información fue proporcionada por los uniformados. Los agentes detallaron que el primero de los operativos fue llevado a cabo en una casa situada en Asunción del Paraguay al 1700. “Allí, los efectivos retuvieron un televisor LED Samsung de 32 pulgadas y un equipo de música Panasonic con parlantes y subwofer, ambos envueltos en frazadas, y que fueron robados de una vivienda vecina”, detallaron.
A su vez, indicaron que los elementos fueron restituidos a su propietario quien terminó reconociendo los elementos.
Por otra parte, los integrantes de la Brigada de Investigaciones secuestraron ayer al mediodía una cámara fotográfica, valuada en 12 mil pesos, de una vivienda ubicada en Alfredo Bravo al 1.000. “Retuvimos una cámara profesional marca Nikon con estuche y que había sido adquirida por un hombre a un precio irrisorio”, indicaron. Por este motivo, el comprador fue notificado a disposición del fiscal Fernando Fassina por “encubrimiento de robo”.