Seleccionan trabajos ganadores

La Editorial de la Universidad Nacional de La Pampa, informó que concluyó el trabajo del jurado designado para seleccionar los cuentos y las poesías del certamen literario “Con voz propia”, que organizó en forma conjunta con el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas y 7 Sellos Editorial Cooperativa.
Los cuentos seleccionados fueron: “Sendero de un hombre perdido”, seudónimo: Señor Goliadkin, nombre: León Nicanoff; “Una tenue luz azulada”, seudónimo: Cordelia Meier, nombre Laura Hebe Redruello; “Luna de invierno”, seudónimo: Juliana Cortes, nombre: Margarita Sanchez; “El Jardín – desierto”, seudónimo: Razljubit, nombre: Sofia Pavesi; y “Abuela”, seudónimo: Pircas, nombre: Hebe Paredes.
Las poesías seleccionadas fueron las siguientes: “Florecerán, 1, 2 y 3”, seudónimo: Ceferina, nombre: Laura Elena Carnovale; “Esa Musa”, seudónimo: Malena, nombre Malena Fraga; “La Palabra”, seudónimo: Camilo Torres, nombre Lisandro Benjamin Moreno; “Tus Ojos”, seudónimo: El Búho Ululante, nombre: Marcos César Luengo; “Las Verbenas”, seudónimo: Juan Castorp, nombre: Cristian Parodi; “Himenura”, seudónimo: Rosa Acebedo, nombre: Natalia Geringer; “Siempre las palabras”, seudónimo: Malena, nombre: Malena Fraga, “No es mejor quien”, seudónimo: Jotave, nombre Julieta S. Vazquez Vidaurre; “Aqui estoy”, seudónimo: Miguelito Pitti, nombre: Mariana de Dios Herrero, y “Tocan la puerta”, seudónimo: Manuel Lorizeville, nombre Héctor Walter Gérman Cazenave.
La EdUNLPam, junto con 7 Sellos Editorial Cooperativa, publicará un libro con los trabajos seleccionados, y se establecerá un orden de mérito. Se le entregará al primer premio un diploma y diez ejemplares del libro editado, en concepto de pago por derecho de autor.
El segundo premio consistirá en un diploma y siete ejemplares del libro editado; y el tercer premio será un diploma y cuatro ejemplares del libro.
El resultado del concurso será publicado en la página de la UNPam (www.unlpam.edu.ar), a principios de septiembre de 2017.
La entrega de los premios se realizará luego de la semana del estudiante, como forma de celebrar el Día Internacional de la Paz, que tiene lugar cada 21 de septiembre.