Seleccionaron trabajos para “Técnicamente”

Trabajos de escuelas técnicas y agrotécnicas de La Pampa fueron seleccionados para participar de la instancia nacional de “Técnicamente” en el Encuentro Regional que se desarrolló en Carlos Paz, Córdoba, organizado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).
Los seleccionados corresponden al Instituto Agrotécnico de Rancul, Colegio Agropecuario de Realicó, EPET 1 de Santa Rosa, EPET 9 de Jacinto Aráuz; EPET 5 de Macachín; Escuela Agrotécnica de Guatraché; EPET 8 de Telén y EPET 7 de Intendente Alvear. En tanto, el proyecto de la EPET 3 de General Pico fue seleccionado como “Experiencias Pedagógicas Innovadoras” en el nivel medio de la educación técnica profesional.
Participaron además el Centro Educativo Polivalente de 25 de Mayo, la Agrotécnica de Victorica, la Agrotécnica de Santa Rosa, EPET 2 y N° 3 de General Pico y EPET 4 de General Acha. La delegación pampeana fue acompañada por referentes de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación.
“Técnicamente” es el Encuentro Nacional de Estudiantes de Educación Técnica Profesional que convoca a estudiantes y docentes de escuelas secundarias técnicas, institutos superiores técnicos y centros de formación profesional de todo el país a exhibir y compartir proyectos, trabajos innovadores y experiencias, realizados en sus instituciones. En esta instancia participaron más de 300 alumnos, docentes y directivos de escuelas de La Pampa, Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. La instancia nacional será del 24 al 27 de octubre en Salta.