Sin aterrizaje por la niebla en Santa Rosa

El avión de Aerolíneas Argentinas que debía aterrizar en Santa Rosa durante la noche del jueves no pudo realizar su maniobra de aterrizaje debido a que las malas condiciones climáticas lo impidieron y tuvo que regresar hacia el Aeropuerto Jorge Newbery (Aeroparque). De esta manera, quienes debían viajar en el vuelo matutino del viernes hacia Buenos Aires tampoco pudieron hacerlo. Por otra parte, el servicio nocturno de ayer se efectuó correctamente y el avión aterrizó en la capital pampeana pasadas las 23.
Viajeros frecuentes confiaron a este medio que el vuelo nocturno del jueves, correspondiente a la empresa Aerolíneas Argentinas, se vio obligado a regresar a Aeroparque debido a que la intensa niebla, que dificultaba la visión de los pilotos, impidió que pudieran aterrizar.
Durante la jornada de ayer hubo incertidumbre en los pasajeros ya que si las condiciones meteorológicas continuaban siendo malas el vuelo podría volver a suspenderse. Finalmente, y afortunadamente para quienes debían volar en vísperas del día del padre, el vuelo se realizó de manera correcta.