Sin “grandes novedades”

El Concejo Deliberante de Santa Rosa realizará mañana, a las 10 de la mañana, la sesión inaugural del período de sesiones ordinarias correspondiente al año en curso. La ceremonia será presidida por el titular del cuerpo deliberativo, Jorge Domínguez, y como cada año será la oportunidad para que el intendente santarroseño brinde su discurso de apertura ante los concejales y el público.
El intendente Leandro Altolaguirre anticipó a LA ARENA que su discurso no tendrá “grandes novedades”. Explicó que por estas horas, y luego de regresar de Córdoba donde pasó unos días de descanso, hará un acopio de la información provista por las Secretarías, que le permitirán esbozar su discurso del jueves.
“Podemos remarcar que ha habido mejoras significativas en este año de gestión en todos los órdenes del municipio, comenzando por una mayor recaudación de tasas, la promoción de múltiples proyectos productivos a través de programas propios, de Provincia y de Nación; también se creció en obra pública y el mantenimiento de las redes y se avanza con los estudios que con financiación del BID nos permitirán desarrollar el Plan Director de Obras (de agua potable, cloacas y pluviales) que incluye trabajos a licitarse por tres mil millones de pesos”, dijo.
El intendente también enumeró las obras de mitigación iniciadas para paliar la emergencia sanitaria, los avances en materia cultural con la apertura de talleres de distintos barrios, la tarea de elaboración del programa de actividades alusivas al 125º Aniversario de Santa Rosa, el apoyo al deporte barrial, el equipamiento en Tránsito y Transporte, entre otros detalles que contemplará al exponer ante los concejales.

Compartir