Lunes 25 de marzo 2024

Sin respuesta oficial

Redacción 13/09/2014 - 01.50.hs

La firma prestataria del servicio de gas en Santa Rosa, Camuzzi Gas Pampeana, estaría exigiendo a los nuevos usuarios, el pago de cierta cantidad de metros del gasoducto para nuevas conexiones. El Ente Nacional Regulador de Gas (Enargas) no responde sobre denuncias o reclamos a la prestataria.
Hace unos días trascendió que firmas privadas y particulares que pretenden obtener el servicio de gas en sus domicilios y oficinas, debían abonar a Camuzzi una cierta cantidad de metros del gasoducto que se debe construir, para poder ofrecer el servicio.
En cierta forma, este trascendido respondería a las demoras existentes en la habilitación de nuevas conexiones de gas en la ciudad. Problemas que afectaron incluso al gobierno provincial, cuando se terminaron las últimas viviendas sociales y se demoró la efectivización de la entrega a los beneficiarios por la falta de conexión del servicio.
Desde la oficina local de Enargas, su delegado Carlos Franco recibió a LA ARENA en el día de ayer, pero derivó cualquier consulta al área de Prensa y Difusión del organismo en Buenos Aires, aduciendo que la orden era que se canalizara desde allí toda la información, y se excusó de brindar mayores detalles.
Por otro lado, este diario el pasado jueves a partir de una comunicación telefónica con Enargas central envió las consultas por este tema al área mencionada a través de un correo electrónico, pero hasta el momento no se obtuvo una respuesta concreta.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?