Sin solución en calle Santa Cruz

Los vecinos de la calle Santa Cruz no encuentran la paz. Pese a las distintas promesas y soluciones temporales que se les brindó desde el municipio, cada día aparece una desagradable sorpresa por los líquidos cloacales estancados en una arteria que ya es famosa por su larga problemática.
La semana no comenzó bien porque el lunes, en la esquina de Santa Cruz y Posto de Yatasto, los piletones formados hace tiempo por los líquidos cloacales se habían agrandado, despidiendo nuevamente con fuerza un intenso olor nauseabundo.
El municipio dispuso entonces pasar una motoniveladora por los costados de la calle, por lo tanto el agua estancada formó una especie de canaleta en dirección a Niños de Ayohuma. Sin embargo, la mencionada arteria quedó en estado intransitable.
Tanto fue así que una camioneta municipal, del inspector que fue a controlar los trabajos, se encajó en el lodazal. Advertidos del inconveniente, rápidamente se la removió para sacarla del lugar y evitar así las tomas fotográficas.
La persistencia del problema generó el gran enojo de los vecinos, que ven cómo sus pequeños hijos juegan en cercanías de dichos líquidos putrefactos. Hace unos días quienes viven en esa zona coloraron un cartel con la leyenda “Basural municipal a 200 mts. Piletón municipal”.