Martes 16 de abril 2024

Síndica replica a Gebruers

Redacción 17/04/2015 - 02.21.hs

La síndica de la Coospu, Viviana Cruces, afirmó que "nunca le facturé a la cooperativa, no cobro un centavo, este es un cargo ad honorem" y acusó al abogado Omar Gebruers de "haber engañado a los colonos cuando los representaba, sin darles nunca una respuesta y sacándoles el poco dinero que tenían", indicó Radio Municipal de 25 de Mayo.
La dirigente de la cooperativa veinticinqueña, respondió las acusaciones del profesional, representante de un grupo de vecinos en una demanda contra las autoridades de la entidad, quien había afirmado que ella facturaba a través de una casa de comidas a la entidad solidaria.
Cruces afirmó que "si tiene pruebas que las muestre, lo vamos a intimar judicialmente a que ratifique o rectifique sus dichos". Además, el abogado había afirmado que la dirigente promovía la protesta frente al hospital de 25 de Mayo por irregularidades en su atención.
"Es un vendehumo, caradura, este chanta quiere desvirtuar un reclamo justo y mezclar el dolor de las familias que han perdido un ser querido o lo tienen internado por alguna negligencia médica, con una cuestión política", expresó Cruces. Radio Municipal indicó que la mujer "encabeza desde el lunes un reclamo frente al hospital Jorge Ahuad por mejoras en las salud, luego del caso de la beba prematura quemada por un caloventor y tras haber padecido el fallecimiento de dos familiares en cuestiones poco claras, donde hay denuncias de mala praxis".

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?