Sobre control de plagas

CURSO EN EXACTAS Y NATURALES

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales informa que hasta el 8 de septiembre estará abierta la inscripción para el curso “Introducción al Manejo Integrado de Plagas y Control Biológico”, que estará a cargo del docente José Luis M. Pall con la colaboración de Romina Gisela Kihn.
La capacitación se dictará los días 18, 20, 21 y 22 de septiembre de 9 a 16.30 en la sede de la Facultad, avenida Uruguay 151. Está destinada a estudiantes del Profesorado y la Licenciatura en Ciencias Biológicas, Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente, Ingeniería Agronómica y ciencias afines.
El curso tiene como objetivo reconocer la biología, morfología y fisiología de los cuatro grandes grupos artrópodos que cumplen diferentes roles dentro del Manejo Integrado de Plagas (MIP) y Control Biológico (CB). El curso tendrá una carga horaria de 40 horas -30 presenciales y 10 no presenciales-, será gratuito para estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam; para inscriptos externos a la Facultad tendrá un arancel de 150 pesos.