Solana reclamó apoyo

PARA INDUSTRIAS LOCALES

El diputado del Frepam Luis Solana reclamó apoyo “serio y a largo” plazo a las industrias locales luego de que el titular de la empresa Gente de La Pampa, Eduardo Souto, le dijera al gobernador Carlos Verna que el crédito de promoción que le permitió ampliar su planta “no es un curro”.
Solana estuvo el viernes en la inauguración de la planta de molienda de soja que esa empresa hizo en Catriló, un acto en el que no hubo funcionarios. “Es una firma que lleva cuarenta años de actividad generando empleo genuino y que industrializa la producción agrícola de la región y la exporta”, afirmó el legislador, quien agregó que es “un orgullo contar con los empresarios provinciales que apuestan a la inversión y a la generación de puestos de trabajo”.
“El gobierno provincial debería apoyar, si la pretensión es crear empleo genuino como afirma, a las industrias locales con una política de promoción seria y a largo plazo. La consideración de ‘curreros’ con la que fueron calificadas algunas de nuestras empresas parece chocar con lo que se declama”, aseveró Solana en un comunicado de prensa.

Compartir