Solicitadas por $600.000

FUCHAD EN MEDIOS NACIONALES

La Fundación Chadileuvú, en función de sus recursos económicos, retomaría en febrero o marzo próximos la campaña de difusión de los derechos hídricos pampeanos en los medios nacionales. La publicación de solicitadas durante esta semana en diarios porteños y del interior, le demandó a la entidad alrededor de 600 mil pesos.
Hasta ayer a la mañana, en la FuChad, no se tenía una panorama sobre le impacto conseguido con la campaña y de qué forma había repercutido en los medios donde se publicaron las solicitadas.
En el caso de los periódicos porteños recibieron la publicación de la FuChad los diarios Clarín y Página 12; mientras que en el interior los destinatarios fueron El Día de La Plata, Río Negro de General Roca y La Nueva Provincia de Bahía Blanca.
“Debido a la época del año en la que estamos, lo que corresponde es abrir un compás de espera hasta febrero o marzo para, si las condiciones económicas lo permiten, reiniciar la campaña por los medios nacionales”, le dijo a LA ARENA el presidente de la Fundación Chadileuvú, Héctor Gómez.
También aclaró que los altos valores de los espacios publicitarios impidieron que la campaña incluyera a otros medios nacionales.