Solicitan donaciones para hacer un remate a beneficio

SUBASTA SOLIDARIA PARA LUCHAR CONTRA LA DESNUTRICION

En la sede del Rotary Club, ubicado en la intersección de las calles Martín Fierro y Pasteur, el encargado de Relaciones Públicas de la Asociación Nutrin La Pampa informó sobre una colecta de bienes -ni alimentos ni vestimenta- que realizará la entidad.
Desde el miércoles 3 de diciembre y hasta el viernes 5 inclusive, en horario de 18 a 21, se recibirán donaciones en el predio de la Asociación Agrícola Ganadera, en su ingreso por Chaco y San Juan. El sábado 6 desde las 9, comenzará el remate de los bienes, que saldrán sin base; el dinero recaudado será destinado íntegramente a la Asociación Nutrin, que busca erradicar la desnutrición infantil.
Roberto Bellagamba señaló, en diálogo con LA ARENA, que “entre todas las instituciones de servicio de Santa Rosa y Toay se está organizando un remate en conjunto. Como destinatario estará Conin-Nutrin La Pampa, que es una asociación que lucha a favor de los chicos con desnutrición infantil”, expresó.
El integrante de la asociación apuntó que “pertenecemos a una organización a nivel nacional, que está intentando armar su sede en Santa Rosa. Recurrimos a los clubes de servicio para que donen elementos y allí poder organizar un gran remate cuyos resultados serán destinados a Nutrin”, informó.
Posteriormente, puntualizó que “también colaborará el Colegio de Martilleros y se sumará la Cámara de Comercio, los scout y la idea es que el remate sea el día 6 de diciembre, estará abierto al público en general y los bienes saldrán sin base”, indicó Bellagamba.
“Habrá un galpón en la Rural, los días 3, 4 y 5, donde se podrán llevar las donaciones, entre las 18 y las 21. Tenemos un mail donde la gente nos puede escribir por cualquier duda o inquietud que posea y también indicarnos si tienen donaciones, pero no pueden trasladar. En ese caso, nosotros concurriríamos a buscarlos”, señaló.
Se aceptarán donaciones de todos aquellos bienes, exceptuando ropa y comida, que se encuentren en buen estado y que otra persona o familia pueda utilizar. “Desde muebles, elementos de trabajo, lo que se les ocurra que pueda ser útil para otras personas”, indicó Bellagamba. “Todo será bienvenido”, añadió.
Antes de culminar, el encargado de la prensa detalló que el remate se realizará el día sábado 6 de diciembre, en la Rural, desde las 9. La dirección de correo electrónica para dirigir las consultas es rematesolidarioconin@gmail.com.