“Son una trampa”

CALLES DE TIERRA

La Agrupación 17 de Noviembre reclamó al intendente Leandro Altolaguirre que se ponga “manos a la obra” para arreglar las calles de tierra. “En algunos casos son verdaderamente una trampa para quienes circulan e incluso hasta los propios vecinos improvisan alguna señalización con ramas u otros elementos. Lo cierto es que a poco andar, casi no hay vehículo que salga íntegro después de unas pocas cuadras diarias”, reza el comunicado difundido en las últimas horas.
El parte lleva la firma de José Carlos Pérez, el ex diputado provincial que actualmente ocupa el cargo de subsecretario de Medios de la provincia. “Después de ocho meses de este gobierno municipal, todavía conservamos cierta indecisión y hasta timidez de criticar o no un gobierno con problemas de infraestructura históricos que, tan a la vista están, que no tiene sentido enumerarlos”, comienza el texto.
Luego, concluye que el mantenimiento de tierras no está condicionado por los problemas preexistentes y debería ser solucionado con rapidez por las autoridades actuales. “Desde el municipio suelen quejarse por el bajo porcentaje de vecinos que pagan sus tasas municipales, pero a nuestro criterio es digna de destacar la acción de los vecinos que pagan puntualmente por servicios que no reciben”, sostuvo Pérez.