Sorpresa en el PJ

RESIDUOS PATOLOGICOS

El presidente del bloque de concejales del PJ, Araldo Eleno, dijo ayer que la decisión del intendente de responsabilizar a la provincia por el destino final de los residuos patológicos y la intención de abandonar el convenio preestablecido los tomó “por sorpresa”.
Agregó que la decisión de Altolaguirre le extrañó “sobre todo el tenor de las declaraciones, que el intendente diga que es por recomendación del gobierno nacional y no porque sea mejor o peor para los vecinos de la ciudad, es cuanto menos, preocupante”. También destacó que “Nación se preocupe, con todos los problemas que tiene la ciudad y con la cantidad de pedidos y la ayuda que necesitamos en cuanto a recursos, cuando recién se recibe el primer ATN y la provincia ha sido la que nos ha dado durante todo el año para que podamos seguir adelante y empezar de a poquito a salir de todos los problemas que tiene la ciudad, preocupa y llama la atención”.
Finalmente, reclamó que Nación no se ocupa de los pedidos de la ciudad, “pero sí se ocupa de reuniones con el Grupo Clarín por importantes deudas que tiene con la ciudad y ahora, este tema es menor: resulta cuanto menos raro y nos toma por sorpresa”.

Compartir