Sortea el 18 de marzo: hay 2.200 inscriptos

BARRIO PROCREAR

Hay 2.200 inscriptos para el sorteo de las 527 viviendas del barrio del programa Procrear que se está construyendo en Santa Rosa. Los datos surgieron durante una reunión que mantuvo la gerenta de la sucursal local del Banco Hipotecario, Nancy Irusta, con el intendente Luis Larrañaga, donde se informó además que el sorteo se realizará el miércoles 18 de marzo.
Durante el encuentro se trató la inscripción para el próximo sorteo del Procrear y también participaron de la reunión el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Santa Rosa, Daniel Ucciardelo; el director municipal de Planeamiento Urbano, Ariel Molina; el subdirector municipal de Obras Particulares y Catastro, Jorge Moreno; el director de Deportes, Gustavo Rodríguez; y el director de Gobierno y Comisiones Vecinales, Javier Weiz.
Molina dijo al respecto que el motivo del encuentro fue interiorizarse sobre cómo se están desarrollando las inscripciones para el próximo sorteo, previsto para el 18 de marzo.
“Hasta el momento hay alrededor de 2.200 inscriptos para el sorteo de 527 viviendas, el lugar es a confirmar pero la idea es que puedan estar presentes todos los inscriptos. El Banco Hipotecario pretende llegar a 3.000 inscriptos y nos han adelantado que habrá presencia de funcionarios nacionales”, aseguró el director de Planeamiento Urbano.
Según se anunció, se sortearán 191 casas de una planta con dos dormitorios, 282 dúplex de dos dormitorios, y 54 dúplex de tres dormitorios. Este desarrollo urbanístico se encuentra ubicado a metros del cruce de Avenida Circunvalación Ingeniero Marzo y Camino del Centenario.
“Dudas y consultas pueden efectuarse también en la Dirección de Planeamiento Urbano y Obras particulares, en mesa de entradas”, finalizó el funcionario.

Reunión con comisiones.
Por otra parte, el director de Gobierno, Comisiones Vecinales y Relaciones Institucionales, Javier Weiz, informó que el próximo miércoles 18 se realizará una reunión informativa sobre esta operatoria. El encuentro se desarrollará a partir de las 19.30, en el comedor del Parque Don Tomás y tendrá como destinatarios a los integrantes de las comisiones vecinales, para que conozcan los detalles de este programa. En la reunión estarán presentes autoridades de la sucursal local del Banco Hipotecario Nacional.
Weiz aclaró que “cualquier vecino puede acercarse a la reunión, que será de características similares a la que ya se organizó para los empleados municipales”.