Sortearon licenciatarios para integrar la polinómica

La Municipalidad de Santa Rosa informó, a través de un comunicado de prensa, que en la mañana de este miércoles  se efectuó el sorteo de tres licenciatarios titulares y tres suplentes para cada rubro integrante de la fórmula polinómica que dará como resultado el coeficiente de ajuste a la tarifa de prestación del servicio de taxis.
En el rubro “Costos Laborales” resultaron titulares: Mario Fernando Ganga, Patricia De La Rosa López Fredes y Alicia Castro Cornejo, en tanto son suplentes: Víctor Martín Maidana, Elías Martínez y Sandro Gustavo Martín.
En el rubro “Costos Impositivos” son titulares: Iván Alfredo Nieva, Javier Enrique Suárez y María Fernanda Gómez, mientras que resultaron suplentes: Zulma Nidia García, Alberto Daniel Pereyra y Fernando Santos Vendramini. Estuvieron presentes durante el sorteo: el subdirector de Transporte Municipal Rodolfo Antonio Fiks, el secretario de CA.TA.RA.TA. Ernesto Forastiero, Rubén Vázquez en representación del Si.Pe.Tax., y el gerente de Radio Taxi La Terminal Rubén Oscar Mónaco.
FOTO: Archivo La Arena.