Sosa: causa por cabañas

De acuerdo con fuentes vinculadas con la causa, los investigadores secuestraron en las últimas horas una serie de documentos ligados a Carlos Luján Sosa, el presunto autor intelectual del crimen de Griselda Fuentes Cabal. En esa documentación, según los voceros, habría indicios de una presunta causa judicial que pesa sobre el detenido y que estaría vinculada a compras de cabañas en Villa General Belgrano, Córdoba. Las fuentes, que informaron sobre la existencia del peritaje en una de las computadoras de Sosa, ampliaron que los investigadores habían recuperado, en el procedimiento realizado esta semana, fotografías de varias cabañas ubicadas en la localidad cordobesa mencionada.
Como lo vino informando LA ARENA en las últimas ediciones, esa documentación y los elementos secuestrados y peritados están vinculados con la presunta actividad que Sosa tendría en la apropiación de inmuebles. Una supuesta diferencia con el empresario gastronómico Eduardo Ros habría sido el desencadenante del ataque que recibió en su casa y por el cual murió su mujer, Fuentes Cabal, quien recibió un disparo en la nuca.
A pesar del fuerte hermetismo judicial y policial, trascendió que en las últimas horas se habría realizado un allanamiento en una escribanía del medio.