Suma fija: postergan asamblea

Los trabajadores municipales debían celebrar un encuentro para definir la aceptación o no de la forma de pago que el municipio ofreció esta semana para la suma fija; pero la poca asistencia generó que la conducción del gremio cambiara la reunión para el miércoles próximo. De todas formas, la comuna haría efectivo, como anunció, el pago de la segunda parte del monto acordado (1.000 pesos) en esa misma jornada.
Así lo informó en la mañana de ayer el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM); Gustavo Montiel. En diálogo con LA ARENA, confirmó que por la situación climática, “para llevar la propuesta o no lo tiene que decidir la asamblea, y como hoy llovía, pedimos por nota la posibilidad de pasar el cuarto intermedio para el próximo viernes”.
Definió entonces que la asamblea se reunirá el miércoles próximo en horas de la mañana. Ese mismo día estaba prometido el segundo pago y complemento del realizado esta semana, que conllevaría a la recepción del monto completo acordado en paritarias.
“No es que lo estemos aceptando porque aún hay varios puntos que también están por definir”, finalizó Montiel.

Compartir