Taller de atención al cliente

En el marco de las capacitaciones que brinda el Ministerio de Turismo de Nación, se dictará en la capital provincial un seminario taller, denominado “Excelencia en Atención al Cliente”.La actividad es de carácter gratuito y se desarrollará los días 23 y 24 de junio, de 9 a 18, en las instalaciones del Centro Cultural Provincial, ubicado en Belgrano Sur 180.
Las temáticas a abordar estarán relacionadas con la Hospitalidad y Servicio; Calidad, Valor y Satisfacción; Comunicación efectiva y eficaz; el Cliente: nuestra razón de ser; Factor Humano: cliente interno y Gestión de Excelencia. Las mismas serán dictadas por la licenciada Laura Rojo Bily, del Ministerio de Turismo de Nación.
La propuesta de capacitación está destinada a empresarios, emprendedores, trabajadores y profesionales del turismo y la hotelería, funcionarios del sector de ámbitos locales, regionales y nacionales, directa e indirectamente responsables de atención al cliente. Para solicitar mayor información, los interesados podrán consultar en la página web de la Subsecretaria de Turismo, www.lapampa.tur.ar, vía Facebook: Turismo La Pampa o la pampa_ turismo (twitter oficial de la Subsecretaría).

Compartir